¿Tengo herpes genital? Salud y Belleza

¿Tengo herpes genital?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Lo que pasa es que tengo un especie de granito en la parte del prepusio(donde termina el tronco y empieza el glande) es como si fuera un grano de cara. Los sintomas que me dan son comezon comun. Aparenta tener un liquido transparente pero en si no tiene la apariencia desagradable del Herpes Genital. osea que no tiene la base roja y la llaga no esta muy pronunciada. Se asemeja mas a un granito color del miembro en todoel cuerpo con la punta gris negra. Lo curioso es que le aplico aciclovir y se desvanece el grano dejandolo como si nunca hubiera estado lo que es raro porque no sucede con el herpes pero al dia siguiente vuelve a aparecer. Hay alguna enfermedad similar o en verdad tendre Herpes? De hante mano graciasAnswer: Por la descripsion realizada, no es Herpes Genital.

Mira la foto de esta pagina y dime si el granito es como los de las fotos. Suerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/PápulaAnswer: Ve con el urólogo, no te automediques.

Y mientras si tienes novia yo te recomendaría que usaran el condón femenino, que protege una mayor área genital.Answer: Sinceramente debo decirte que no puedes andar adivinando que es lo que tienes, lo mejor es que vayas al medico o con un especialista que en este caso debe ser un urulogo, nadie como el podra decirte a ciencia cierta que es lo que tienes, ahora si quieres algo pronto, de momento puedo decirte que no parece ser herpes genital, ya que por lo regular este es muy doloroso y suelen ser varias protuberancias, ahora en cuanto a lo de si existe una enfermedad similar debo decirte que esta la sifilis ya que esta suele ser una solo protuberancia y es indolora.

Haci que lo mejor es que vayas al medico. Suerte!!!

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spani

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spaniAnswer: LA VERDAD? LO DUDO

PERO PARA ESTAR SEGURO TE RECOMIENDO QUE RECURRAS A UN MEDICO POR KE SI NO NO PODRAS DORMIR TE LO ASEGURO ;DAnswer: lo mque debes de hacer es dejar la pena ser valiente e ir al medico antes que se compliqueAnswer: doctor. el aciclovir también hace efecto en el hpv. piensa mejor en un análisis. ok? uno no es doctor para saber que tiene. suerte .Answer: si tienes todos rstos sintomas tienes herpes genital si no no te preocupes. HERPES GENITAL

El virus puede ser transmitido al bebé durante el parto si la madre tiene una infección activa en ese momento. Rara vez se contrae por contacto con objetos.

El herpes genital es una enfermedad contagiosa común que provoca ampollas dolorosas en los genitales. Estas lesiones son similares a las ampollas o llagas del herpes labial. La enfermedad se transmite de persona a persona durante el contacto sexual. El coito no es necesariamente la única instancia durante la cual puede transmitirse.

La infección de herpes puede ser fatal en bebés recién nacidos. Hágale saber a su médico si lo ha sufrido. Si existe una infección durante el nacimiento, una operación cesárea evitará exponer al bebé al herpes.

El herpes genital es causado por un virus de la familia de los herpes simples. En general, el Herpes simple tipo I se asociada con herpes labiales y ampollas, mientras que el Herpes simple tipo II se relaciona con el herpes genital. Sin embargo, se han encontrado ambas variedades en el herpes genital, posiblemente como resultado de un contacto sexual oral con una persona que tiene un herpes labial activo.

Los principales síntomas manifestados en la enfermedad por Herpes Genital son: Ampollas dolorosas en la región genital. En la mujer, pueden aparecer en los labios vaginales o en el interior de la vagina; en el hombre, en el pene; también en el ano, muslos y nalgas de ambos sexos

Irritación u hormigueo en el área genital, seguidos de salpullido y ampollas

Consulte al médico ante la presencia de cualquier ampolla en el área genital. Si su compañero sexual tiene, o ha tenido, esta enfermedad, acuda al médico aunque no tenga los síntomas. Una mujer que crea tener, o haber tenido herpes, debería comentarlo con su doctor ya que esta infección en un bebé puede producir serios daños neurológicos, ceguera e, incluso, la muerte.

Si el diagnóstico es positivo, el médico podrá recetar antivirales para atenuarlo y ayudar a prevenir ataques recurrentes. También se pueden recetar antibióticos para infecciones bacterianas secundarias en las ampollas. De otro lado, la mujer que haya tenido o tenga herpes, debería hacerse anualmente una citología ya que esta enfermedad aumenta el riesgo de cáncer cervical.

El mejor cuidado es intentar prevenir el contagio, para ello: Busque cualquier signo de llagas o ampollas en un nuevo compañero sexual.

Use condón durante el coito. Los espermicidas también ayudan a reducir el riesgo de contraer una infección

Pregunte a cada nuevo compañero si ha tenido herpes; de ser así, evite el contacto sexual, sobre todo si las llagas están abiertasAnswer: Porque mejor no vas a consultar a un medico asi de simple antes de que eso pueda ser grave, ojala no lo sea.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, June 27th, 2008 at 2:40 pm and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts LEUCEMIA M.A.QUIMIO POR RECAIDA ,TENGO MUCHO MIEDO?

¿estare contagiado de alguna enfermedad por transmision sexual?

¿Me duele la panza por una mezcla que hice !!! que hago ?

Porque hay que limpiarse despues de Cag4r ?

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Categories Cuidados generales de la salud