Testimonio de Julie

Testimonio de Julie

Me llamo Julie y vivo en California con mi esposo, Paul, y mis cinco hijos. Estoy completamente segura que podrás obtener los resultados que quieras con este programa de perder peso porque yo he logrado fantásticos resultados en mi vida con estos productos. Antes de encontrarlos, pesaba 187 libras. No me sentía bien de mi apariencia. El verano pasado me recuerdo cuando ví los fotos de nuestra vacación y que no podía creer que la mujer tan gorda en los fotos era yo. Mido 5'' 10'''' de altura y recuerdo cuando era orgullosa que era alta y delgada. En efecto, esos son las cosas que le ataía a mi esposo. En aquel tiempo, me miré muy bien en el espejo y me sentí muy fea. Mi auto estema estaba en lo más bajo posible.

No tenía energía, y traté to comer menos y hacer más ejercicio, pero era demasiado difícil. Cuando atentaba hacer ejercicio aerobio era un gran esfuerzo a no más hacer mi video "Sweatin'' to the oldies...sudando con los clásicos". El dieta que probé era el de sopa de repollo que mi madre siempre recomendaba, pero era muy difícil para mi porque siempre me sentía tan despojada. Después de una semana larga de tener hambre, solo había perdido 5 libras. Entonces, regresé a mis costumbres normales- ¡el dieta de galletas y lasagna! Me encanta cocinar para mi familia y comía con exceso porque siempre tenía ansias para comida llena de hidratos de carbono. Se me parecía imposible ser diferente.

Cuando me introducieron a este programa de perder peso, tenía duda, pero cuando empecé a usar los productos lo que me prestaba la atención era que perdí 10 libras la primera semana. Tenía más energía imediatamente y no me sentía despojada. En efecto, todavía cenaba con mi familia: lasagna, pizza, enchiladas, pasta, etc. En los cumpleaños y días de fiesta todavía comía los galletas, postres, o lo que sea que comían los demás. Lo diferente era que podía parar después de un pedazo. En efecto, ya no tengo ansia porque mi dieta diaria es suficiente por el beneficio de la nutrición celular de este programa. Mis habitos de comer están en control.

Actualmente, ahora disfruto mi ejercicio aerobeo y no me canso. Tomo Herbal Concentrate y después pongo mi disco compacto favorito para hacer buen ejercicio y me siento que en lo más alto del mundo por el resto del día. Actualmente te sientes más fuerte mientras adquieres más músculo. La proteina enzima me ha ayudado aumentar y entonar mis músculos más rápido. ¡Lo mejor es que he perdido 40 libras en total! He rebajado de talla 18 a 11/12 (mi talla que tenía antes de tener hijos). ¡Ahora puedo llevar ropa que no he puesto por muchos años y hasta me quedan grande! Voy a cumplir 40 años y me siento como uno de los veinte. La semana pasada, hice una caminata con mis hijos por unas lomas en el campo y pude hacerlo por todo el día. Era tan precioso compartir en su aventura. Descubrimos una casa de pionero, vimos un venado y otros animales pequeños y era tan bonito explorar y la naturaleza con ellos. Eso es algo que no nunca podría hacer hace un año. Les hubiera dicho que era tiempo a irnos después del almuerzo.

Este programa ha cambiado mi vida in muchas maneras. A tras de tener salud exelente, mi actitud es mucho mejor. Me siento que puedo hacer lo que quiero. Mi esposo Paul esta usando estos productos también, no solo porque yo soy más atractiva pero porque el ha realizado buenos resultados también. He perdido 25 libras (se ha quitado sus llantas), y tiene más animo para los deportes que le encantan. Puede montar su bicicleta por todas las lomas más grandes sin tener que parar a caminar. Además puede jugar baloncesto con los jovenes de 20 años. ¡Tiene 43 y jura que no se va a envejeser! Definitivamente tomaremos estos productos por vida.