Alguien sabe qué pueden hacer los padres de un menor de edad que se hizo una perforación sin permiso? Salud y Belleza

Alguien sabe qué pueden hacer los padres de un menor de edad que se hizo una perforación sin permiso?  Salud y Belleza

Alguien sabe qué pueden hacer los padres de un menor de edad que se hizo una perforación sin permiso?

lo pueden obligar a una cirugía reconstructiva?Answer: Qué onda. Soy estudiante de Comunicaciones en S.L.P., por parte de la UASLP (U. Autónoma). Tengo 22 años, hago mención de esto sólo como referencia de que formo parte del mismo mundo en el que vivimos.

Creo que lo más factible sería charlar con el joven, en confianza, pero sin ir muy lejos. Siempre es bueno darle su espacio, que no se sienta sofocado. Tratar de enterarse de todo lo que hace provocaría lo contrario, el chico podría cerrarse más.

Considero pertinente tratar de entender sus acciones. Tomemos en cuenta los medios, el mercado. Lo que se vende actualmente es la “rebeldía“, jaja. No sé qué tan manipulado esté el joven por los medios, pero cabe destacar que éstos influyen mucho sobre la sociedad hoy día, todo con tal de vender. Los amigos y círculo social resultan una fuerte influencia también, no estaría de más tomar en cuenta estos factores.

Por otro lado, ¿qué piensa usted sobre la perforación?

Hay que ver el caso desde todos los puntos de vista posibles. Considero como algo positivo que el joven a su edad comience a tomar decisiones por sí mismo, espero que así sea y no por querer encajar en su círculo social, por querer ser parte de.

Creo yo son los puntos importantes a tomar en cuenta, con base en ellos podría llegarse a una conclusión más sólida, bueno, eso espero.

Ojalá estos sencillos comentarios sean de ayuda.

Salud.Answer: CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE CON QUITARSELO

ADEMAS EL MEDICO LOS VA A MANDAR BIEN LEJOS,Answer: Si, Debes Dejarlo Vivir Su Vida, Claro, Con Ciertos Limites.

Besitos!!Answer: Pues depende la familia y las costumbres que tengan pero comun mente dudo que puedan obligar a hacer esoAnswer: ke tan grave esta la perforacion mm pues si kieres perjudicar el sitio en donde se lo hicieron creo ke puedes demandar ya ke por reglamento los menores de edad tiene ke ir con supervision de un adulto pero al grado de cirugia no creo ke sea necesarioAnswer: no hay bronca que se alivuanen y ya todos tenemos momentos de locurasAnswer: No, simplemente prohibirle que ya no vuelva a hacerlo, y ya cumpliendo la mayoria de edad, hacerle ver que es una idiotez, eso e perforarse, ya que una moda no debe de dejar huella fisicamente,,,,hacerle ver que en un futuro se puede arrepentir por eso.Answer: Facil coge una aguja y cosele el agujeroAnswer: dejalo que lo lleve, al fin de cuentas pronto se le pasara el encanto y se lo quitara, mi hermano se perforo las dos cejas cuando tenia 16 y ahora que tiene 21 ya no los traeAnswer: pues depende donde te la isiste cuate lo mucho que te pueden aser es castigarte y vligarte a quitarte la perforacion lo que puedes para que no te castiguen es ponerte yodo y un curita para que cierre rapido a por sierto no te pongas rebelde porque eso empeora las cosas solo diles que fue un acto de rebeldia que te yamo la atencion que no lo aras de nuevo y que te perdonen y listo el problema que no se donde te la isiste si quieres mas ayuda este es mi correo sednadn@hotmail.comAnswer: Los padres deberian de prenderle prenderle fuego para que se le quite !! y si es que no aprende lo prendes otra vezAnswer: despues de darle una M*driza por desobediente .

con que le quiten el arete se le cierra ,

si se lo acaba de hacer en unos dias ia se le abra cerradoAnswer: hacerle la cirugia reconstructiva y mandarlo a una escuela militar, y a el lo pueden obligar sus padres porque es un menor de edad el no tiene ni vos ni voto, diciplina es lo que le hace falta.Answer: a ver si es menor se encuentra en la tutela de sus padres y ellos deciden lo que deben hacer aunque las leyes para cada país son diferentes si la perforación es catalogada como una mutilación si pueden acudir a un cirujano para arreglar el entuerto si solo a sido un pearcing pues se lo quitan y el agujero se cierra solo, lo se de muy buena tinta que se cierran porque yo tengo perforada la ceja las dos orejas el hombligo la lengua y los pezones y cuando voy a visitas de trabajo cara a cara me quito los hierros de encima y aveces se me olvida ponerme alguno por algun tiempo y el dolor es infernal cuando lo vuelvo a poner Vivan los pearcing y la autodeterminacion para llevarlos y que esos padres dejen al menor en paz ser libre de hacer lo que quieraAnswer: es sierto que tiene derecho a hacer ce lo que quiera pero cuando tenga la edad suficiente pero tiene uds tienen derecho de enojarse por no pedirle permiso pero lo que puede hacer es quitárselo y el orificio se cura soloAnswer: Dale duro!!! o simplemente quitarselo y buscar la manera de hablar y comentarle lo que esta mal, no creo que el ponérselo sino el no decirlo

Cirugía? por una perforación, naa!!Answer: bueno la verdad es mejor que el joven o niño se de cuenta por si mismo que eso es ta mal ya que si los padres lo obligan el nunca va a retrocederAnswer: Aqui en Argentina, si alguien se atreve a romper la ley (hablo del comerciante que no cumplio con las leyes) , puedes denunciarlo. Los jovenes estan formandose y no tienen idea de lo que quieren, pero el comerciante que rompe la ley , si lo sabe, debe aprender a no tomar a la ligera su trabajo, y cumplir con lo que la ley exige. Para eso vivimos en sociedad, cada uno tiene que ser responsable de hacer bien su parte, para que todo funcione como corresponde. No tengo hijos, pero me daria mucha bronca que un adulto se comportara irresponsablemente con ellos, si los tuviera.Answer: Por regla general todos los menores de 18 años deben tener consentimiento de los padres o guardianes para hacerse un piercing, lo mismo sucede con los que brindan el servicio, en la mayoría de nuestros países es considerado ilegal perforar la piel de un menor de edad sin permiso de sus padres, la cirugía reconstructiva aplica para aquellos orificios que por causa de accidente se desgarran y se hacen demasiado grandes, también en dependencia del lugar donde se perforó, el orificio pudiera "cerrarse" o hacerse menos visible con el paso del tiempo, la solución mas sabia es sentarse con el menor a discutir las causas y consecuencias de su acción.Answer: Hola, primero se me hace muy exagerado una cirugía reconstructiva si tiene poco menos de un año de habérselo hecho sólo con que se quite lo que lo mantiene abierto con eso tiene para que vuelva a cerrar, ahora bien; deberían de pensar los padres porqué se hizo la perforación sin permiso debería de haber una comunicación más abierta con sus hijos a veces los chicos reaccionan así cuando no tienen la confianza de preguntar por temor a ser crudamente castigados o criticados sin una respuesta constructiva hay que recordar que ahora obtienen demasiada información por muchos medios y hay luchas por tratar de ser aceptados y pertenecer a un grupo si esta vez fue una perforación no quieran saber qué será mañana no lo alejen más tratándolo de castigar con obligarlo a una cirugía const. mejor interésense por saber cual es la razón por lo que lo hizo y como se siente al respecto conozcan más a sus hijos acérquense más a ellos y enséñenles a tener y hacer las cosas por convicción propia con una autoestima y personalidad única recuerden que nadie es perfecto espero resuelvan la situación de la mejor manera tanto para ustedes como para sus hijossuerte, atte, judithAnswer: pues qué te quieres perforar wey???

a mi lo único qué me hicieron fue

decirme qué me lo quitará si no ellos me quitaban

nda de sirugia recontructva!!Answer: ME PARECE QUE ES CONTRAPRODUCENTE,

LOS JOVENES TIENDEN A TENER LA CONTRARIA, GENERALMENTE MUESTRAN REBELDIA,

NO SACARIAN NADA BUENO CON ESA OPERACION NI MANDANDOLO A UNA ESCUELA DE MONJAS, ME PARECE QUE EL DIALOGO Y LA CONFIANZA PREDOMINAN SOBRE TODO, SI LOS PADRES REPRIMEN Y REALIZAN LAS ACCIONES QUE COMENTAN, ESTAN MUY MAL, Y ME PARECE QUE ESTARIAN HACIENDO MAL USO DE UNA CIRUGIA RECONSTRUCTIVA YA QUE POR LO GENERAL ES POR ACCIDENTES O MALFORMACIONES Y NO POR CAPRICHO DE LOS PADRES QUE SEGUN ELLOS HACEN UN BIEN A SU HIJOAnswer: LOS PADRES PODRÍAN DENUNCIAR EL DUEÑO DEL LOCAL DONDE SE EFECTUÓ LA PERFORACIÓN,PUES LOS MENORES SIEMPRE TIENEN QUE PRESENTARSE CON UN ADULTO QUE DE SU CONSENTIMIENTO(PADRES).

LO DE LA CIRUGÍA ES MAS COMPLICADO, PUES DEPENDE DEL GRADO DE PERFORACIÓN Y DEL TIEMPO QUE LLEVE HECHA.Answer: CASTIGAR AL QUE HIZO ESE PEARCING SIN AVERIGUAR LA EDAD DEL MENOR

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Monday, February 18th, 2008 at 4:25 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?