Testimonio de Steven Corrie

Testimonio de Steven Corrie






Cuando empecé usando estos productos maravillosos pesaba 258 libras y medía 52 pulgadas en la cintura. Tenía demasiado dolor en el pecho y siempre me encontraba con la lengua de pechera y sin energía. Tenía visión borroso de vez en cuando; también so me dormían los brazos cada noche cuando dormía o cuando manejaba el coche. También dolor de mi espalda crónico por ser tan sobrepesado; a veces el dolor era tan fuerte que mi esposa me tenía que poner los calcetines y zapatos, y también me los tenía que abrochar porque no me podía que agachear por el dolor. También, por mucho tiempo, estaba tomando medicina por ser demprimido.

Uno pensaría que con todos estos problemas físicos que tuviera suficiente razón a perder peso, pero lo que me animaba más era mi hijo. Josh acaba de cumplir 2 años when empecé a tomar los productos y lo único que podía pensar era "¿cómo voy a tener la energía a jugar afuera, tirar la pelota o hacer todas las cosas que un padre distruta hacer con su familia?" Lo peor es que con todos los problemas de salud que tenía, ¿ni siquiera estaría aquí?

El primer mes usando los productos perdí 18 libras, el segundo mes perdí 10 libras. Un año después, había perdido 102 libras en total y 79 pulgadas y tengo más energía ahora que nunca. También tenía una cintura de 52 pulgadas a llevando jeans de 31-32. Lo más importante, puedo ir a correr al lado de mi hijo en su bicicleta. Gracias a estos productos, he resumido mi salud, mi fuerza y mi auto estema.