Fuentes De Suplementos Vitamínicos Naturales - Vitaminas Conjunto De Alimentos Y Vitaminas Naturales - Nutrición

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Fuentes De Suplementos Vitamínicos Naturales Vitaminas Conjunto De Alimentos Y Vitaminas Naturales

Fuentes De Vitamina Suplementos Naturales 04 Mar

Publicado por administrador en Nutrición

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12 Las fuentes de vitamina Suplementos naturales

Tomar vitaminas ha sido considerado como un requisito previo para la buena salud. De hecho, los expertos en salud están de acuerdo en que estas moléculas orgánicas se necesitan para ser adoptadas por el cuerpo humano en cantidades mínimas, para garantizar la salud adecuada. Según estos expertos, una persona privada de una vitamina en particular con el tiempo se presentan síntomas de enfermedad en particular a dicha vitamina.

La importancia de las vitaminas para una buena salud es un hecho bien conocido por todo el mundo. Incluso los niños en la escuela primaria son muy conscientes de esto porque están siendo educados en la importancia de las vitaminas para su cuerpo. Pero mientras todo el mundo sabe cómo son las vitaminas importantes, no todo el mundo sabe dónde conseguirlos. De hecho, muchos creen que la única fuente de vitaminas es el frasco de medicina.

Vitaminas, sin embargo, no se limitan a los que se venden en las farmacias como complementos alimenticios. De hecho, las vitaminas no existen de forma natural. Para dar más luz sobre este tema, puede ser mejor si le damos primero un fondo en los tipos básicos de vitaminas disponibles en la actualidad.

Los tipos básicos de vitaminas disponibles en el mercado

Hay tres tipos generales de las vitaminas que se venden en el mercado hoy. Estos tres tipos son las vitaminas naturales, vitaminas cristalina, y vitaminas de síntesis.

Las vitaminas naturales son las vitaminas que pueden ser fácilmente encontrados en los alimentos naturales. Si se transforma en un complemento alimenticio comercial, la vitamina debe tener todos sus componentes intactos, incluyendo sus enzimas, coenzimas, minerales, activadores de minerales, y los ayudantes de co-vitamina.

vitaminas cristalino son las vitaminas que se extraen de las fuentes de alimentos naturales, pero fueron tratados ya con diversos productos químicos de alto poder, los disolventes, el calor y la destilación para separar la vitamina específica de todos los demás componentes sinérgicos que se le atribuye. Por lo tanto, estas vitaminas tienen una estructura muy simple en comparación con la estructura compleja de las vitaminas naturales.

Las vitaminas sintéticas son las vitaminas que se formaron químicamente en el laboratorio por los científicos. Si bien no se derivan de cualquier fuente natural, la estructura de estas vitaminas por lo general se asemejaría a la de sus contrapartes cristalinas.

Como puede ver, las vitaminas no se limitan a los que se encuentran en las farmacias y las botellas de medicina. En este artículo, nos concentraremos en las vitaminas que se pueden encontrar en los suplementos naturales sourcesthe alimentos naturales de la vitamina.

Según estudios, nuestro cuerpo necesita 13 vitaminas adecuadas para las funciones corporales. Estas vitaminas son compuestos de las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas B. Las vitaminas B, por el contrario, se componen de tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico.

Ahora, todas estas vitaminas están disponibles en las farmacias en varias concentraciones. Sin embargo, todos estos 13 vitaminas también se pueden encontrar en las fuentes de alimentos naturales. De hecho, una persona que tenga una variedad de alimentos en su dieta ya debe estar tomando pequeñas cantidades de estas vitaminas todos los días. Y como anteriormente se ha dicho, sólo una mínima cantidad de todas estas vitaminas son necesarias para que el cuerpo funcione correctamente.

Así que si usted está interesado en mantener su salud en su mejor momento, el banco entonces se puede en las vitaminas naturales que la naturaleza tiene para ofrecer. Aquí está una lista de las fuentes de alimento del que puede extraer los suplementos naturales de vitaminas:

La vitamina A puede obtenerse de fuentes de carne y productos lácteos como leche, queso, nata, hígado, riñón y de hígado de bacalao. Pero como todos estos productos son ricos en colesterol, es posible que desee intentar conseguir la vitamina A partir de su precursor, el beta-caroteno. Las fuentes comunes de betacaroteno son zanahorias crudas, las batatas, calabaza, melón, la espinaca, mango, brócoli y otras frutas de color rojo o amarillo de piel y verduras.

Las fuentes comunes de tiamina son los panes fortificados, cereales, pasta, granos enteros, carnes magras, pescado, guisantes y frijoles secos. Algunos de los productos lácteos, frutas y verduras también son ricos en vitamina B1.

Los productos lácteos como la leche y el yogur son las principales fuentes de riboflavina. Otras fuentes son la carne de pollo, vegetales verdes y frondosos, frutas y almendras.

Los alimentos que son ricos en niacina incluyen productos lácteos, aves, pescado, carnes magras, frutos secos y huevos. Algunas legumbres y cereales también contienen rastros de niacina.

La vitamina B5 alimentos ricos incluyen, pescado, productos lácteos, aves de corral, carne de res magra, la levadura y verduras en la familia de la col. También es rica en vitamina B5 son las patatas blancas y dulces, así como los cacahuetes y guisantes.

Las frutas como los plátanos, sandías y tomates se conocen fuentes de vitamina B6. Otras fuentes comunes son el pollo, el brócoli, espinacas, patatas, arroz blanco, maní, avena y cereales fortificados.

Productos cárnicos, de aves de corral, pescado, mariscos y los productos lácteos constituyen las fuentes ricas de vitamina B12.

Verde y las verduras de hoja son la mayor fuente de folatos, aunque esta vitamina también se encuentra en el jugo de tomate, guisantes, germen de trigo, las naranjas y las setas.

Las fuentes más comunes de la vitamina C son las frutas cítricas y sus jugos como fresa, melón, arándano, pomelo y otros. La mayoría de otras frutas y verduras también contienen pequeñas cantidades de vitamina C.

Las mayores fuentes de vitamina D son los productos lácteos, aves de corral y cereales. Aparte de estas fuentes de alimento, el cuerpo también sintetiza la vitamina D cuando la piel está expuesta al calor del sol.

La vitamina E se obtiene, principalmente a partir de aceites vegetales y productos derivados de éste, como la margarina y la mayonesa. Otras fuentes incluyen los cacahuetes, cereales integrales, germen de trigo, maíz, nueces, aceitunas, espinacas y otras verduras de hoja verde y frondoso.

De hoja y hortalizas como la col y la espinaca son la fuente principal de vitamina K. Otras fuentes incluyen la soja, cereales, frutas, remolacha, patatas, productos lácteos, productos cárnicos y aves de corral. Las bacterias que se encuentran en el estómago y en los intestinos también puede sintetizar la vitamina K.

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