Me está saliendo un bulto en la encía, entre dos muelas, ¿qué puede ser? Salud y Belleza

Me está saliendo un bulto en la encía, entre dos muelas, ¿qué puede ser?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

Me está saliendo un bulto en la encía, entre dos muelas, ¿qué puede ser?

Está rojo e hinchado, no hay herida aparentemente, y molesta bastante.

Voy el jueves al dentista, pero si sigue creciendo, ¿voy antes?Answer: Podría ser un abceso, esto es producido por una infección ocasionada por caries muy profunda en alguno de los molares, la materia en descomposición va formando "pus", que qeda atrapada entre entre encía, hueso y raíces de los molares, lo cual provoca inflamación (rojo e hinchado) y dolor constante o al presionar la zona. Es mejor que acudas cuanto antes a tu dentista para que recete el medicamento adecuado contra la infección y en una cita posterior ya pueda realizar el procedimiento adecuado para sanar tus molares. Es conveniente no usar sustancias sobre la zona afectada, recomendadas muchas veces de buena intención por algún familiar o amigo. Solo mantén limpa tu boca y de preferencia mastica del lado opuesto para evitar presión sobre esta zona.Answer: pues la verdad no soy dentista pero como lo cuentas suena mal, ve al medico lo mas pronto posible, no valla a ser serio cuidate mucho y ten cuidado con esas heridas por que como duelen los abcesos en la boca.Answer: Debe ser un abseso de origen gingival o dental es necesario que acudas con tu dentista no hay otro remedio ,debe determinarse el origen y así se podrá dar la solución saludos.Answer: Tienes una infeccion!!!!!!!!!!!

toma BINOTAL 500MG una pastilla cada 6 horas

saludos y suerteAnswer: ¿No sabes lo que es? Es muy sencillo: ES UNA RAZÓN PARA IR YA AL DENTISTA.

Por favor no tomes nada recomendado por "doctores" en Yahoo Respuestas si no lo que te prescriba siempre un profesional de la salud.

Un saludo cordial.Answer: tienes una inflamacion. debes creo hacerte tratamiento de conductosAnswer: a mi me paso una vez, en el dentista era una herida pequeña q tenia en la encia que no cicatrizo bien y alli se me staba acumulando alimento por eso crecia, ademas ya staba infectada y tnia pus, ella solo me limpio la herida y me mando a enjuagarme por dos semanas con tantum despues de cepillarme muy bien y se me cerro la herida, tantum es como un antibiotico que se usa ocmo enjuague bucal disuelto en un poco de agua puede ser esto mismo

Suerte espero q no sea nada maloAnswer: Seguro tienes un absceso, lo mejor es que vayas lo antes posible pues va a seguir creciendo y te va a doler mas, lo mas seguro es que te mediquen un antibiotico, analgesico y antinflatorio para despues hacerte tratamiento de conductos.

SuerteAnswer: Puede ser un abceso(infección) relacionada a una pieza que tengas en mal estado. Trata de de no bajar mucho la cabeza, ni tomar bebidas calientes, si es un abceso te sentirias pero porque lo sentirias latir. Espera la consulta del doctor, y toma los calmantes que estas acostumbrada para el dolor.Answer: efectivamente, es una infecciónAnswer: te recomiendo que vayas lo mas pronto posible es peligroso que tengas suertesAnswer: es posible que tengas una mega infeccion en tus encias llamada gingivitis te podria decir que hicieras gargaras con un enjuague Oral B pero mejor ve al dentista porque se puede agravar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gingivitis

saluditos.Answer: Palomita: Si, ve a tu odontologo. Seguramente hay infeccion y te recetara antibioticos. Puede ser un absceso gingival a nivel de las papilas interdentales ( encia entre los dos dientes ) o bien que tengas una caries interdental y haya afectado la pulpa de una o de ambas produciendo la necrosis de las misma y un eventual proceso periapical ( acumulacion purulenta en el extremo de la raiz ).

En lo personal no creo que crezca mucho mas, si es infeccion a nivel de la raices el mismo pus buscara una salida por donde drnar y se formara una fistula, este se ve por la encia a nivel de las reices como una bolita blanca.

En caso de que sea in absceso gingival debe haber algun objeto que la este inflamando, te lo eliminaran y seguiras con una buena higiene de la zona.

Recuerda que si es problema de caries y afecto la pulpa esa pieza ira a endodoncia.

Si te duele toma analgesicos, ibuprofeno por ejemplo, pero si ves esa bolita que te comente, o la zona esta febril, tumefacta es posible la infeccion, y con amoxicilina 500 mg 1 comp cada 8 hs por 7 dias mejorara, pero debes ir al dentista.

Odontologo.Answer: NO TE PREOCUPES POR ESO, FIJATE QUE A MI ME SALIERON UNOS IGUALITOS Y LUEGO SE ME EXPLOTARON Y NO PASO NADA TENGO UNA HERMOSA SONRISA!!!!

on Monday, June 30th, 2008 at 8:04 pm and is filed under Odontología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts ¿Con que crema cicatriza mas rapido la herida y que jabon es bueno para lavarme la cara?5stars?

¿Que jabon no reseca la piel (rostro)? ayuda urgente!! 5 strellas!!?

Que puede ser me siento mal porfas respondan?

Tengo prolapso en la valvula mitral puedo hacer deporte?

Categories Cuidados generales de la salud